EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

[Misiones] misiones para ganar la Biblioteca fantástica


Aquí está la guía completa de 3 nuevas misiones!

Objetivo: Bienvenido a Inglaterra
Estudios de Inglés
Ahora me voy a Inglaterra para hacer una investigación con el fin de terminar mi libro. ¡Qué emocionante!

PREMIOS
 
Casa de Inglés
  • 0/1
    Coloque el editor
    Mi sueño se hizo realidad.
  • 0/10
    Embolsado las ganancias de 10 tiendas británicas
    Construir el London taxi y embolsarse las ganancias.
  • 0/3
    Efectivo tres veces la renta de los hogares británicos
    Construir viviendas en alquiler británica y dinero en efectivo.
Objetivo: terminar la novela
Fin de la historia
Cuando tengo una falta de inspiración, me voy a la universidad más cercana. La proximidad de los estudiantes me ayuda a escribir.

PREMIOS
 
8000 Contacto (s)
  • 0/2
    Embolsado las ganancias de un nivel universitario 3
    Mejorar el nivel de la universidad y tres en-a las ganancias de su bolsillo.
  • 0/10
    Recupera 10 la novela de correcciones en los edificios universitarios
    Construir un centro de estudiantes, la universidad o de la etapa universitaria dormitorio y al bolsillo de las ganancias.
  • 0/15
    Solicitud de 15 obras de Shakespeare a tus amigos
    Shakespeare es mi héroe.
El objetivo es abrir una librería
Dé vuelta la página
Mi libro es un best-seller. Yo sé con qué fuerza la inauguración de mi biblioteca ha generado las ventas.

PREMIOS
 
Fantástica biblioteca
  • 0/30
    Embolsado las ganancias de 30 aviones de carga
    Los libros llegaron.
  • 0/50
    Reúne 50 ejemplares de la novela de fantasía de Louise con sus tiendas, o peticiones a tus amigos
    Es una desgracia, especialmente entre los adolescentes.
  • 0/10
    Embolsado 10 veces las ganancias de las escuelas
    Construir una escuela, colegio o escuela secundaria, y embolsarse las ganancias.

La casa de Inglés:

Fantástica biblioteca:

0 comentarios:

Publicar un comentario

traductor



EnglishFrenchGerman SpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Próximamente