EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

[Misiones] Misiones Brasileñas

Acabamos de recibir una información muy cool: vamos a ser capaces de ganar un campo de fútbol libre y una bandera brasileña. ¿Por qué? Se llevará a cabo las nuevas misiones de Brasil aquí es el contenido exclusivo.

Objetivo: Bienvenido a Brasil

Menú degustación
Mi madre siempre preparado platos típicos de Brasil. Mi favorito era la feijoada.

PREMIOS
 
5000 artículo (s)
  • 0/30
    Recupera feijoada en residencias familiares o de solicitudes de tus amigos
    Lo mejor es la de mi madre.
  • 0/10
    Efectivo alquilar una casa de Brasil
    En esa época, yo vivía en una casa como esa.
  • 0/1500
    Aumente su población de 1.500 habitantes
    Tengo muchos amigos brasileños aquí.

Objetivo: el punto

Calentamiento
En el fútbol, ​​tienes que usar los pies, sino también la cabeza. Cavamos todo el cerebro para hacerlo.

PREMIOS
 
Bandera de Brasil
  • 0/3
    Bolsillos las ganancias de un estadio de fútbol
    Este es el lugar perfecto para un juego.
  • 0/25
    La descarga de aviones
    Necesitamos el estadio está lleno.
  • 0/20
    Recupera camisetas de fútbol en las tiendas
    Necesitamos camisetas que arrojan.

Objetivo: Liga de fútbol

Un niño del alma
Dé la vuelta a las escuelas para tener una idea del número de hijos que desean entrar en un equipo de fútbol.

PREMIOS
 
Campo de fútbol
  • 0/6
    Embolsado las ganancias de las escuelas
    Estos niños están muy entusiasmados.
  • 0/25
    Coches ganancias embolsadas
    Va a encontrar garaje personalizado en tu inventario, si no se colocan ya.
  • 0/25
    La descarga de aviones de carga
    Necesito un equipo para mi país de origen.

Las recompensas que se obtienen:


El campo de fútbol

La bandera de Brasil




Gratis truco jue Facebook







Haga clic en "Me gusta"
si te gusta este artículo!
Gratis truco jue Facebook

Gratis truco jue Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

traductor



EnglishFrenchGerman SpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Próximamente